Una vida en Repuestos Chevrolet

9/9

Dyna

ACERCA DE DYNA

Dyna se enorgullece de tener una trayectoria marcada por la capacidad de innovar. Convertirse en líder en Brasil y uno de los fabricantes más importantes del mercado mundial. Este hecho solo fue posible gracias a la valentía y capacidad de asumir riesgos y atreverse en la búsqueda de las mejores soluciones para la organización y la sociedad.

Las fábricas de Dyna en Guarulhos y Jacutinga están equipadas con la última tecnología, con el objetivo de generar resultados económicos, sociales y ambientales integrados, preservando el medio ambiente. Dyna busca constantemente construir relaciones de respeto mutuo y confianza, valorando la transparencia con sus socios, ya sean empleados, consumidores, clientes o proveedores.

El objetivo de Dyna es superar las expectativas de sus clientes a través de la calidad de sus productos. Por esta razón, la empresa invierte en equipos y profesionales altamente calificados. Equipados con la más alta tecnología disponible en el mercado mundial, los productos Dyna son sometidos a pruebas en las más diversas situaciones, además de cumplir con todos los estándares de calidad exigidos por todos los fabricantes de automóviles.


Mi Chevrolet
Catálogo